Hunter x Hunter RPG

juego basado en el manga y la serie de Hunter x Hunter
 
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 profeciones

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KxHZA0LDYECK
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MensajeTema: profeciones   Miér Sep 22, 2010 5:34 pm

se me ocurrio, que ademas de ser cazadores pueden tener profesiones varias, y pueden mejorar esas profesiones (quienes jguaron al lineage 2 o al ragnarok me entienden XD)

las profesiones que hay por ahora son:

cazador de tesoros , items necesarios para cambiar a esta profesion : la marca del buscador, la marca de la confianza y la marca del aventurero

gladiador , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del desafiante, la marca de la confianza y la marca del duelista

señor de la guerra , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del desafiante, la marca de la confianza y la marca del campeon

paladin , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del deber, la marca de la confianza y la marca del caballero

vengador oscuro , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del deber, la marca de la confianza y la marca del vengador

ojo de aguila , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del cazador, la marca de la confianza y la marca del sagitario

hechicero (no confundan XD) , items necesarios para cambiar a esta profesion: la marca del peregrino, la marca de la confianza y la marca del mago

la profesiones "mejoradas" son:

cazador de tesoros -> aventurero

gladiador -> duelista

paladin -> caballero imperial

vengador oscuro -> caballero infernal

ojo de aguila -> sagitario

hechicero -> archimago

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Última edición por KxHZA0LDYECK el Miér Oct 13, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: profeciones   Miér Sep 22, 2010 8:13 pm

viejo, excelente la idea, me agrada mucho eso de las profesiones, pero eso derivaría en ventajas diferentes para cada profesión no? ahí como sería la cosa...
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KxHZA0LDYECK
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MensajeTema: Re: profeciones   Miér Oct 06, 2010 4:28 pm

me llevo un rato pensarlas, asi q sry XD

en fin, estas son las "explicaciones" de las profeciones:

Cazador de Tesoros : especialista en usar armas cortas (tales como dagas y espadas cortas). tiene muy buena velocidad, y puede matar de un golpe si da en un lugar certero, pero en general su daño es muy bajo y su defensa tambien. tiene una alta chance de esquivar ataques

sus ventajas son:

*aumenta el limite de la evasion de 38% a 70%
*es el personaje que mas chance tiene de esquivar un ataque, y tambien es el que mas rapido se mueve

sus desventajas son:
*poco daño y defensa, ya que ambos solo podran alcanzar 40 (ese es el limite una ves que se elige esta profecion)

sus habilidad unica es:

Sigilo: si el enemigo no lo ve, no podra ser detectado de ninguna manera. (habilidad pasiva, nivel necesario para aprender esta habilidad : 20)

su habilidad final, al igual que todas las demas, consiste en 5 niveles que van aumentando solas dependiendo del daño que el usuario reciba, estas son:
Nivel 1 (pasiva, nivel necesario para aprender esta habilidad : 13) - Evasion : aumenta la evasion en un 4% cuando la HP esta por debajo del 70%
Nivel 2 (pasiva, nivel necesario : 16) - Evasion Mejorada : aumenta la evasion en un 6% cuando la HP esta por debajo del 60%
Nivel 3 (pasiva, nivel necesario : 20) - Evasion Perfeccionada : aumenta la evasion en un 10% cuando la HP esta por debajo del 50%
Nivel 4 (pasiva, nivel necesario : 26) - Evasion Suprema : aumenta la evasion en un 20% cuando la HP esta por debajo del 40%
Nivel 5 (activa, nivel necesario : 35) - Dios de la Velocidad: ? (significa que solo alguien que halla hecho esta profecion va a saber su efecto)


Gladiador : especialista en casi todo tipo de armas. es el mas balanceado en lo que concierne en daño y defensa, pero su evasion es baja.

Ventajas:
*al elegir esta profecion, inmediatamente se agregan 10 puntos a daño y defensa
*recibe un bono al daño usando cualquier arma a excepcion de las 5 siguientes : dagas, espadas cortas, lanzas , arcos y cualquier tipo de arma de fuego (si, saben que hay XD). (habilidad unica)

Desventajas:
*al elegir esta profecion, el limite de la evasion baja a 20%. si el usuario tenia mas del 20% de evasion, los puntos asignados a evasion se perderan.

Habilidad Unica:

Maestro Armamentista: usando cualquier arma a excepcion de las dagas, espadas cortas, lanzas, arcos y cualquier tipo de arma de fuego, recibe un bono al daño ( +20 daño)

Habilidad Final:

Nivel 1 (Pasiva, nivel necesario : 13) - Grito de Guerra: aumenta el daño en 5 cuando la HP esta por debajo del 70%
Nivel 2 (Pasiva, nivel necesario : 16) - Aullido de Guerra: aumenta el daño en 10 cuando la HP esta por debajo del 60%
Nivel 3 (Pasiva, nivel necesario : 20) - Rugido de Guerra: aumenta el daño en 20 cuando la HP esta por debajo del 50%
Nivel 4 (Pasiva, nivel necesario : 26) - Sobre el Cuerpo: aumenta el daño en 40 cuando la HP esta por debajo del 40%
Nivel 5 (Activa, nivel necesario: 35) - Locura Final: ?


Señor De la Guerra: Experto usando lanzas. Tiene un daño asombroso, pero su defensa es baja comparada con su daño, y casi no tiene evasion. obtiene un bono usando lanzas (habilidad unica)

Ventajas:
*al elegir esta profecion, automaticamente se obtienen 20 puntos en daño

Desventajas
*el limite de la evasion baja a 15%, y el limite para la defensa es 100

Habilidad Unica:
Lancero Experto: cuando usa lanza, obtiene un bono al daño (+35 daño)

Habilidad Final:
Nivel 1 (pasiva, nivel necesario: 13) - Locura de Guerra : aumenta el daño en 10 cuando la HP esta por debajo del 70%
Nivel 2 (pasiva, nivel necesario: 16) - Odio de Guerra: aumenta el daño en 20 cuando la HP esta por debajo del 60%
Nivel 3 (pasiva, nivel necesario: 20) - Ira de Guerra: aumenta el daño en 30 cuando la HP esta por debajo del 50%
Nivel 4 (pasiva, nivel necesario: 26) - Furia de Guerra: aumenta el daño en 40 cuando la HP esta por debajo del 40%
Nivel 5 (activa, nivel necesario: 35) - Locura Total: ?

despues posteo el resto de las profeciones XD

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MensajeTema: Re: profeciones   Mar Ene 11, 2011 7:12 pm

Paladin: Experto usando Escudo y espada. Tiene una defensa increible, pero su daño es muy bajo comparado con su defensa, y casi no tiene evasion. tiene afinidad con habilidades sagradas. obtiene un bono usando escudo y armadura (habilidad unica)

Ventajas:
*al elegir esta profecion, automaticamente se obtienen 40 puntos en defensa
*la unica profecion que es capas de aprender tecnicas sagradas.
*junto con vengador oscuro, la unica profecion que tiene 4 habilidades unicas de entrada
*junto con vengador oscuro, la unica profecion que es inmune a las tecnicas nen mentales.
*junto con vengador oscuro, la unica profecion que obtiene defensa sobre cualquier tecnica nen.
Desventajas
*el limite de la evasion baja a 10%, y el limite para el daño es 100


Habilidad Unica 1:
Caballero: cuando usa escudo y armadura, obtiene un bono a la defensa (+80 defensa, pasiva)

Habilidad Unica 2:
Juicio Celestial: usando espada y magia sagrada, juzga a una persona. si los cielos lo consideran maligno, ese enemigo muere. imposible usar contra vengador oscuro. (acitva)

Habilidad Unica 3:
Bloqueo Mental: inmunidad ante los ataques nen mentales, sean para paralizar, controlar, etc. (pasiva)

Habilidad Unica 4:
Armadura Celestial: se obtiene 400 de defensa contra cualquier tipo de ataque nen. (pasiva)

Habilidad Final:
Nivel 1 (pasiva, nivel necesario: 13) - Voluntad de Acero : aumenta la defensa en 40 cuando la HP esta por debajo del 70%
Nivel 2 (pasiva, nivel necesario: 16) - Escudo de Acero: aumenta la defensa en 60 cuando la HP esta por debajo del 60%
Nivel 3 (pasiva, nivel necesario: 20) - Fortaleza Final: aumenta la defensa en 90 cuando la HP esta por debajo del 50%
Nivel 4 (pasiva, nivel necesario: 26) - Defensa Suprema: aumenta la defensa en 150 cuando la HP esta por debajo del 40%
Nivel 5 (activa, nivel necesario: 35) - Icono Angelical: ?


Vengador Oscuro: Experto usando Escudo y espada. Similar al paladin, pero mas balanceado , ya que tiene mas evasion y daño, pero menos defensa. tiene afinidad con tecnicas oscuras.

Ventajas:
*al elegir esta profecion, automaticamente se obtienen 40 puntos en defensa
*la unica profecion que es capas de aprender tecnicas oscuras.
*junto con el paladin, la unica profecion que tiene 4 habilidades unicas de entrada
*junto con el paladin, la unica profecion que es inmune a las tecnicas nen mentales.
*junto con el paladin, la unica profecion que obtiene defensa sobre cualquier tecnica nen.
Desventajas
*el limite de la evasion baja a 20%, y el limite para el daño es 250


Habilidad Unica 1:
Caballero: cuando usa escudo y armadura, obtiene un bono a la defensa (+80 defensa, pasiva)

Habilidad Unica 2:
Tribunal Infernal: usando espada y magia oscura, juzga a una persona. si los infiernos lo consideran demasiado bueno, ese enemigo muere. imposible usar contra paladin. (acitva)

Habilidad Unica 3:
Bloqueo Mental: inmunidad ante los ataques nen mentales, sean para paralizar, controlar, etc. (pasiva)

Habilidad Unica 4:
Armadura Infernal: se obtiene 400 de defensa contra cualquier tipo de ataque nen. (pasiva)

Habilidad Final:
Nivel 1 (pasiva, nivel necesario: 13) - Voluntad de los Infiernos : aumenta la defensa en 40 cuando la HP esta por debajo del 70%
Nivel 2 (pasiva, nivel necesario: 16) - Escudo de Magma: aumenta la defensa en 60 cuando la HP esta por debajo del 60%
Nivel 3 (pasiva, nivel necesario: 20) - Fortaleza Final: aumenta la defensa en 90 cuando la HP esta por debajo del 50%
Nivel 4 (pasiva, nivel necesario: 26) - Furia Suprema: aumenta la defensa en 150 cuando la HP esta por debajo del 40%
Nivel 5 (activa, nivel necesario: 35) - Venganza Inolvidable: ?

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