Hunter x Hunter RPG

juego basado en el manga y la serie de Hunter x Hunter
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 04, 2010 4:55 pm

Todavía no me han dado mi planilla aunque ya aprobaron mi personaje o mejor dicho ya soy Machi; tengo entendido que la planilla es igual para todos, de ser así solo espero iniciar bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 04, 2010 6:00 pm

ok, si kieres yo t entrenare (seras mi primera discipula en mucho tiempo, y como estoy en la playa es probable q no responda con mucha frecuencia -hasta el 14/02, q es cuando vuelvo a mi kerida casa-)
kiero tu consentimiento, xq kizas t moleste mi "AFKismo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 04, 2010 6:33 pm

Perfecto, por mi no hay problema estoy ahora en mi hora de descanso en la oficina, por cierto acabo de ver tu block y tranquilo sempai soy un gran fan de la serie. bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

ok, en ese caso elige el tipo d entrenamiento y la dificultad:


tipos:
nen
fisico
mental(aunq viene ligado al nen es aparte la cosa)

dificultades:
muy facil
facil
medio
"hyuston, tenemos un problema!??!?!??!?!"(si, es una dificultad XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 04, 2010 7:48 pm

Supongo que mi ambición es muy alta… no puede ser una combinación de los tres… a parte de ello Houston we have a problem creo que es la respuesta correcta. Es decir híper difícil, si no comienzo con lo mejor que tengo y no arriesgo pierdo tiempo. Si no puedo entonces nem ya que es lo que necesitare para desarrollar las técnicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Vie Feb 05, 2010 6:14 pm

zeno zaoldieck:
-asi q deseas entrenamiento nen de muy alta dificultad, no es asi?
*te encuentras en la mansion zaoldieck, en una habitacion circular con una silla en la q estoy sentado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Vie Feb 05, 2010 7:04 pm

De acuerdo, Hare lo que me diga, a esperas de instrucciones, el lugar donde esta y la silla es lo único que debe interesarme a aparte de la habitación circular.

Off: esta vacía, o se parece a la cámara de tortura donde tenia a Killua.

On: solo me concentro y espero pacientemente a lo que me indiquen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Sáb Feb 06, 2010 9:33 pm

muy bien, ahora empezaremos... *notas que algo brota de mi mano y se acerca a ti. despiertas en una habitacion completamente a oscuras y sientes un gran dolor en la frente*
-muy bien. sabes q es el nen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Mar Feb 09, 2010 1:58 am

Siento que algo ejerce cierta presión sobre mi y que se hace más fuerte cuando su mano se acerca. Al despertar algo aturdida y sudada por la presión respondo con algo de lentitud.


Of: Uf… me la puso larga sensei… aunque no lo crea no había leído el manga hasta hace cuatro (04) días tiempo que me tomo leer los 295 capítulos publicados… Basado en eso creo que puedo hacerle una especificación en atención a su pregunta.lol! lol!

El Nen:

Nen es la habilidad de manipular libremente la energía vital (también conocida como esencia, ki, cosmos, shacra o energía espiritual), llamada también 'aura', que viene de nuestro cuerpo (proyección energética interior y exterior). Todos proyectan una pequeña parte de esta energía vital pero, en general, es poca o incontrolada (solo en los seres vivos). Excepción en los objetos inanimados en la cual un ser poseedor de nen impregna dicho objeto con aura de forma consiente o inconsciente.


La pérdida de su aura es lo mismo que perder la energía que mantiene el cuerpo vivo, con resultado de muerte. Aura de todas las partes del cuerpo tiene una tendencia a confluir, produciendo una masa de energía. Esto sucede sin el conocimiento del individuo, y simplemente se saldrá de su cuerpo lentamente. El aura fluye en cuerpo a través de puntos en los poros del cuerpo donde fluye el aura, también conocida como Shoko.

Un usuario de los trenes Nen manualmente puede abrir y cerrar su aura de modo que puedan controlar el flujo de la misma. Uno puede aprender de este proceso poco a poco, a través de la meditación, rezos y cualquier otro elemento que conlleve al desarrollo de habilidades más allá de la practica común (conciente el auto reconocimiento e inconciente el generar e incluso impregnar un objeto con su esencia), o pueden recibir una afluencia de aura de un usuario experimentado que las fuerzas a los usuarios nuevos a aprender a controlar el flujo o el riesgo de sufrir agotamiento severo y/ o la muerte (hago referencia del Gehou). El segundo método es generalmente mal visto, ya que es muy peligroso (aunque mucho más rápido). Una vez que se ha abierto, podrán ver su aura como un manto que rodea el cuerpo. Algunas personas son capaces de "descubrir" y aprender a manipular su aura por su cuenta, sin ningún tipo de enseñanza o la dirección de otro usuario de Nen.

Aunque la producción de aura es inconsciente y constante por parte de todos los seres vivos, es más que energía de fugas. Aura lleva consigo los deseos y las emociones de la persona que lo implementa (las características mentales y psicológicas son vitales para mantener el control, desarrollo, estructura y fuerza de las habilidades empleadas por el nen), que es lo que permite tener Nen increíble versatilidad para quienes desarrollan su habilidad para usarlo. Nen es muy influido por el estado mental del individuo. Una aplicación básica de este fenómeno es que se puede canalizar su agresividad o el odio en su Nen y desplegar hacia otra persona (incluso se dice que hay determinados tipos de nen que se fortalecen con la muerte de la persona que lo impuso). La otra persona será capaz de sentir que la agresión (deseos, ansiedades, ira, etc…)como si fuera físicamente palpable, y si no puede evitar que su propio cuerpo mediante el despliegue de sus propias habilidades naturales, pueden ser agredidos físicamente por ella.

Nen responde a los objetivos y los puntos fuertes de la voluntad de su usuario. Como resultado, un usuario puede hacer un compromiso que resulta en un aumento de sus capacidades (Habilidad Física + Habilidad Nen x Condición). Si un usuario, por ejemplo condiciona un uso determinado a una habilidad cuando ese elemento forme parte o este incluido es posible desplegar una habilidad única y especifica, de tal manera que una habilidad individual parece más imponente cuando se utilizan, su Nen será cada vez más poderoso. También es posible aumentar la fuerza de una habilidad individual mediante la imposición de límites en él. Sí logran cumplir con la regla, esa habilidad particular, se convertirá en más fuerte. Esta combinación de elementos en teoría, mientras más restrictiva se la condición y los factores que influyen para el uso de la misma, mayor es la mejora en el poder. Es también implica que las restricciones que llevan a un gran significado o valor emotivo también lograr un mayor beneficio. Además, las restricciones que contienen algún tipo de "castigo" (es decir, "voy a morir debo romper esta regla") fortalecerá la capacidad de más. Un ejemplo de ello es el carácter Kurapika, que juró a costa de su vida el no utilizar uno de los efectos de su cadena a menos que sea única y a los integrantes de un grupo conocido como la Compañía Phantom o Ginei Ryodan, más comúnmente conocida como "arañas" por aquellos que conocen ampliamente de su existencia.

Cuando uno ha desarrollado el uso de sus nen, se vuelven sensibles a la presencia de otros seres por su despliegue de nen. Dado que las cosas cada ser vivo crea nen de forma inconsciente, es una habilidad útil para las de seguimiento o de caza (animados e inanimados). También es útil en el combate, porque uno puede juzgar la ubicación y la fuerza relativa de los opositores por la salida de su nen. Para contrarrestar esto, las técnicas que reduzcan al mínimo la producción nen.

El Nen es como cualquier otra habilidad, ya que hay quienes aprenden más rápido que otros. También hay personas que pueden utilizar las instalaciones de nen sin tener ninguna formación formal. Esto puede ser cualquier cosa de poder utilizar las técnicas básicas de Nen, sin darse cuenta, o inconscientemente, el desarrollo de una capacidad nen únicos que pueden ser utilizados sin que el usuario realmente entender cómo o por quéson capaces de hacerlo. (Recuerdas el Caso de Zepyle, creo que se escribe así el avaluador que ayuda a Gon y Killua con todo lo referente a la subasta).

A partir de estas fundamentos procedo a explicar el conocimientos obtenido sobre las técnicas básicas que constituyen el Nen:

En el nen existen técnicas básicas y derivativas; las básicas son aquellas en las cuales son instruidos los iniciados, bajo la base de la manipulación del flujo del aura.

Ten
Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta fluye fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo considerable. Es la forma básica de defensa de las agresiones o emociones emanadas de otros usuarios hacia la persona receptora. De igual forma puede ser empleada como reducir el envejecimiento, ya que la energía es capaz de alimentar el cuerpo y no se escapa de distancia, se puede mantener el cuerpo sano y aumentar su capacidad regenerativa.

Zetsu
Es la técnica de cortar o disminuir al máximo la emisión del aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de Nen puede ser muy agotador para el cuerpo y el estado anímico o psicológico de la persona que lo emplea. Sin embargo se debe destacar que cuando se encuentra en ese estado debido a la poca o ninguna emisión de nen a través de los puntos de Shoko se corre grave riesgo ya que al sufrir un ataque y tener el cuerpo desprovisto de aura, el usurario enemigo por mas débil que sea el golpe impregnado con aura tendrá efectos devastadores.

Ren
Es una aplicación directa de Ten. Dado que un usuario sea capaz de mantener el aura de fugas fuera del cuerpo, también es posible que se produzcan más aura alrededor de ellos sin tener que preocuparse de perderlo. Ren se centra en dar salida una gran cantidad de aura y mantenerlo en el cuerpo, expandir el tamaño y la intensidad de la misma. Esto aumenta la fuerza física del usuario y la durabilidad y proporciona un gran número de aura de las técnicas avanzadas o las habilidades individuales que decidan utilizar. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo. Se dice que el poder mantener una (01) hora de Ren equivale a diez (10) minutos en batalla, por lo tanto el uso del mismo es en proporción Horas/minutos de forma progresiva.

Hatsu
Es la reunión, la aplicación personal, de todas las técnicas Nen. Es la forma en la que se manifiesta el Nen en cada uno, el uso que cada persona le puede dar. Existen seis (06) categorías de Hatsu, que corresponden a propiedades distintas del aura, y cada persona tiene afinidad a un tipo específico. Esta afinidad viene dada de nacimiento y el desarrollo temprano de la personalidad, estas reflejan las características propias de la personalidad, influencia del medio ambiente, etc. Cabe destacar que la persona puede desarrollar todas las habilidades del Hatsu bajo ciertos parámetros o límites es decir tu habilidad natural y las afines, mientras más lejos se encuentren las otras habilidades, más difícil será el poder desarrollarlas ejemplo de ello 100%, 80% 60% 40%, 0% y cada una de ellas tienen o están conformadas por Díez (10) niveles para poder emplearlas a la perfección basadas en su efectividad y dificultad de aprendizaje y control ó concentración requerida para ejecutarla.

Ejemplo: Regla de Tres en base al manejo de una actividad y la proporción de dominio o facilidad en el calcula de aplicación.

100=100 100=80 100=60
10 10 10

Rojo Porcentaje Maximo
Azul Porcentaje de Dominio
Negro Nivel Aprobado

Es por ello que alguien que domine el 100% (Nivel 10) una habilidad lejana ejemplo del 60%, Perderá contra alguien que emplee esa misma técnica de forma natural aun este teniendo un dominio del 80% (Nivel Cool.

El Hatsu tiene la facultad de combinar los diferentes tipos en una técnica individualizada y hasta mortal, la cual es recomendable ser basada en tus habilidades mas idóneas para que la misma sea mas efectiva.

Las categorías son:

Intensificación

Los que pertenecen a esta categoría pueden elevar fácilmente la intensidad de sus auras, por lo que son capaces de desarrollar gran poder y resistencia. Por esto, se dice que es el Hatsu con mejor balance entre ataque, defensa y recuperación. Esta categoría implica aumentar las propias capacidades, por lo que los que pertenecen a ella generalmente no desarrollan técnicas muy elaboradas, sino que simplemente mejoran algo que ya estaba en ellos. Comparado con las otras categorías, es el tipo de Hatsu menos versátil. Otro tipo de poder que generalmente cae en esta categoría es el de curación (se acelera, "aumenta", el proceso de sanación), aunque otros tipos de Hatsu podrían lograr los mismos efectos de forma más elaborada.

Transformación

Implica cambiar las propiedades del aura. La Transformación no da forma material al aura, sino que sólo algunas de sus propiedades físicas. La afinidad por la transmutación consiste que una persona puede cambiar las propiedades de su aura en imitar algo más. Similar a la de las emisiones, las cosas creadas a través de la transmutación aún aura pura. Una forma simple de pensar en ello sería que permite la transmutación de su aura para imitar las propiedades de una sustancia, mientras que el conjuro le permite cambiar su aura en las sustancias reales. Quienes poseemos esta habilidad pueden copiar las propiedades de las cosas reales. Por ejemplo, Killua Zaoldyeck utiliza su aura para copiar las propiedades de la electricidad. También puede dar sus propiedades aura que no necesariamente imitar las cosas reales; Hisoka al utilizar Bungee Gum copias y combina las propiedades de caucho y la goma. De substancias de transmutación son invisibles a las personas desconocen la existencia de Nen. Usted y yo pertenecemos al mismo tipo.

Materialización

Las personas que pertenecen a este estilo pueden dar una forma física a su aura. Es decir, tienen la capacidad de proyectar su Nen en la creación de un objeto material. Junto con Transformación, es una de las categorías más versátiles, y que generalmente resulta en la creación de las técnicas más elaboradas.

Es la capacidad de crear un físico, independiente, objeto material de la propia aura. Una vez que una persona que ha dominado la visualización y formación física de un objeto determinado, que puede evocar y disipar en un instante, cuando lo deseen. Se cree que el conjuro es la única manera en la que Nen puede crear cosas que la gente común (sin darse cuenta de Nen) puede ver y tocar. Por otra parte, los objetos o entidades se materializó mediante esta técnica tienen un sutil "independencia" a ellos. Esto significa que pueden seguir existiendo, incluso si fueran a una distancia considerable del prestidigitador, o incluso si el prestidigitador sí mismas no son conscientes de que aún no han sido desmaterializados. Sin embargo, el uso de esta se puede esconder un objeto materializado del aura de los usuarios experimentados de Nen. Objetos pueden tener habilidades especiales impregnados en ellos. Por ejemplo, el bandolero fantasma Troupe, Shizuku, es capaz de evocar una aspiradora que puede aspirar infinita de objetos, pero con la condición de que no pueden aspirar los seres vivos. Similar a la manipulación, la capacidad conjuro tienden a ser muy específico, complejo, y condicional. Las condiciones pueden ser imbuido en objetos conjurados para hacerlos más fuertes. Kortopi, por ejemplo, es capaz de materializar una copia perfecta de cualquier medio no viviente objeto que toca. Sin embargo, todos sus objetos materializados desaparecerán automáticamente después de 24 horas.


Controlador

Utilizan el aura para controlar el movimiento de objetos (cuerpos no animados) o el comportamiento de los seres vivos. Las habilidades pertenecientes a los manipuladores tienden a ser más compleja, y generalmente requieren ciertas condiciones que deben cumplirse antes de que el usuario es capaz de controlar el objeto de destino. Un ejemplo de un manipulador es Shalnark, que puede controlar a la gente mediante la colocación de una antena de telefonía en su cuerpo. Otro manipulador Baise, que puede controlar a la gente besa.


Emisión

Una afinidad por las emisiones significa que un usuario es capaz de controlar el despliegue de su aura, mientras que la separa de su cuerpo. Aura usualmente disminuyen en intensidad muy rápidamente cuando se ha separado del cuerpo de origen, pero Emisores fuerte puede separar su aura de su cuerpo por largos períodos de tiempo y aún así ser capaz de mantenerla (Permite proyectar y "controlar" el aura lejos del cuerpo). Una aplicación de ello es la capacidad de lanzar bolas gigantes de aura. Capacidad de emisión suelen confundirse con las habilidades "materialización". Los dos, sin embargo, son fundamentalmente diferentes. Los objetos creados por los emisores son de aura pura, que se cree ser invisible para la gente normal, y requiere habilidades de manipulación de controlar.


Especialización

Es una categoría especial, que en general no se adquiere como las otras, sino que se llega a ella a través de vivencias muy profundas, una personalidad extremadamente excéntrica, una habilidad heredada ("bloodline"), etc. Corresponde a aquellos poderes que no calzan en las otras categorías, o a un uso del aura que puede combinar varias de ellas. Esta categoría se encuentra ubicada en el hexagrama Hatsu entre Control y Materialización porque los manipuladores pertenecientes a estos dos estilos son los que tienen mayor probabilidad de alcanzar Especialización.

Es posible que el efecto que se produce puede dar una idea de cómo se debe dirigir su capacidad. La especialización es algo que no pertenece a las otras cinco categorías. Esta es la categoría de Hatsu más vaga. Por ejemplo, Kurapika obtiene la capacidad de especialización cuando sus ojos se tornan color rojo (Blood Line) la cual le permite utilizar todos los tipos estándar de cinco Hatsu al 100% de eficiencia; al contrario Kuroroo Lucilfer la capacidad de especialización es una combinación de los otros cinco tipos, pero de una manera que ningún otro usuario de Nen puede utilizar; Neon Nostrade la capacidad de especialización es única, casi no tiene importancia para ninguno de los otros cinco tipos de Hatsu. Es posible convertirse en un especialista en la vida adulta, aunque es más probable de los manipuladores o prestidigitadores.

Como hago para conocer a que tipo pertenezco?, la respuesta que conozco es derivada de dos formas una formal también conocida como La prueba del Agua, la cual requiere una hoja flotando en un vaso de agua. Se inicia cuando un estudiante colocando sus manos en torno al vidrio y el uso de Ren. El efecto de su Ren determina la afinidad del estudiante. Si aumenta el volumen del líquido, el usuario es un Intencificador. Si el color del agua cambia, el usuario es un Emisor. Si la hoja se mueve, el usuario es un Controlador. Si aparece una impureza en el agua, el usuario es un Materializador. Si el sabor del agua cambia, el usuario es afin a la Transformación. Si un cambio completamente diferente aparece, el usuario es un Especialista.


También se puede juzgar a través de la personalidad aún cuando no es a mi creer 100% segura pero puede ayudar por medio de la intuición en un combate al observar las reacciones del oponente, todas las personas de un tipo de Nen y generalmente son del mismo tipo de personalidad. Según esta teoría, los Intencificadores vienen determinados por ser puros y simples, los Manipuladores son personas lógicas, razonadoras, que avanzar a su propio ritmo, los transformadores son mentirosos, caprichosos e inestables, los Emisores son impacientes, emocionalmente perturbados y no orientado a los detalles, los Especialistas son independientes y carismáticos, y los
Materializadores son muy nerviosos.

habilidades Hatsu

Una gran cantidad de habilidades Nen utilizar más de un tipo de Hatsu. Las combinaciones más comunes incluyen la manipulación y la emisión (que permite la manipulación de los objetos de lejos) y la manipulación y el conjuro (que permite la manipulación de objetos conjurados).

No hay capacidad de Nen puede ser "más allá de los límites humanos." Lo que esto significa es que usted no puede tener una habilidad que no tiene límites. Por ejemplo, no se puede materializar una espada que puede cortar cualquier cosa. Sin embargo, si usted puede fijar condiciones muy estrictas en ella – entonces se puede materializar una espada que puede cortar por algo, dado que se cumplen las condiciones. Por ejemplo, Kurapika no pudo materializar una cadena irrompible. Sin embargo, fue capaz de materializar una cadena que era inquebrantable por cualquier miembro Genei Ryodan. Shizuku es capaz de materializar una aspiradora que puede aspirar cualquier objeto inanimado no creado por Nen.

En general, las técnicas especiales de un manipulador de Nen son más efectivas y fáciles de utilizar si caen en su categoría de Hatsu, y tiene menos habilidad entre más se aleje de ella. Utilizar técnicas propias de un Hatsu alejado del nuestro no sólo demanda un enorme esfuerzo, sino que puede resultar letal en combate. Técnicas que combinan varias categorías de Hatsu son comunes, pero sólo son "recomendables" si no corresponden a técnicas de pelea, si el Hatsu predominante es uno de gran afinidad, o si se es especialmente talentoso (muy talentoso).


Ahora se describiran las tecnicas Nen avanzadas:

Shu
Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a un usuario de Nen-para ampliar su aura a un objeto; esta consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta permitiendo el "uso" de ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría usar para ampliar su Ten alrededor de un objeto (y no sólo su cuerpo), que fortalecer y proteger el objeto, como la forma Ren fortalece y protege el cuerpo. Esta es la técnica que permite a Hisoka para hacer sus cartas de tal forma que las mismas sean tan duros como cuchillos de metal; incluso una hoja de papel. Un uso común es la fortificación de los objetos.

In
Es una aplicación avanzada de Zetsu. Consiste en volver imperceptible el aura, incluso aquella que es usada o emitida en alguna técnica. In podrá ser contrarrestada mediante el uso de Gyo.

Gyo

Es una aplicación avanzada de Ren. Consiste en aumentar la concentración del aura en un punto específico del cuerpo. Sin embargo, el uso más común (y también muy importante) de Gyo es la concentración del aura en la vista, para así ver claramente el aura de otra persona. Es una aplicación útil en batalla, para poder ver el aura del oponente (contrarrestando eventualmente In), y obtener información sobre sus técnicas. En una pelea de alto nivel, se usa Gyo en forma casi automática para ver el movimiento del aura en el cuerpo del adversario, constituyendo una habilidad fundamental.

En
Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten, y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres incluso a grandes distancias. Mientras alguien inexperto en la técnica, o que tenga dificultad para proyectar su aura, sólo puede utilizar En con un radio de algunos metros, otros manipuladores más poderosos pueden lograr distancias sorprendentes.

Kou

Una técnica avanzada que combina todas las otras técnicas básicas (Ten, Zetsu, Ren, Gyo y Hatsu). Consiste en acumular todo el poder del aura en un punto específico del cuerpo, como el puño. Esto puede hace el efecto de un golpe, por ejemplo, mucho más poderoso, pero tiene una gran desventaja: deja sin protección todo el resto del cuerpo.

Ken
Una técnica avanzada, combinación de Ren y Ten. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo. Es la forma básica de defensa en una pelea Nen de alto nivel. Su aplicación ofensiva No es tan poderoso como Kou, pero es más práctico en la pelea, con entrenamiento la cantidad de aura aumenta y con ella, la defensa. La idea es mantener el aura, no soltarlo. Si no se puede mantener el Ken por al menos 30 minutos entonces no vale la pena.


Ryu
Más que una técnica, es la forma básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Consiste en "mover el aura" por el cuerpo a voluntad, utilizando Gyo para fortalecer partes específicas pero sin necesidad de dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en poder ofensivo y defensivo, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundo.

Of: Por el momento esto es todo lo que se y a la vez parece un tratado, disculpas por hacerte leer algo tan extenso.
[b] lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Mar Feb 09, 2010 5:58 pm

Off: Se me había olvidado colocarlo ayer; Este seria el cuadro de las habilidades Nen de de mi personaje (Esto claro es siguiendo el patrón inicial de quien represento el mío personal lo tengo hecho según mi estilo), para poder representarla lo mejor posible debo seguir sus características y desarrollarla como es tal cual la conozco, o es que acaso te imaginas a Machi materializando? Es una habilidad más difícil y contraria.

On: Basado en esto mis habilidades deben estar basadas en Transformación como base, pueden estar reforzadas por intensificación como afín directo y desarrollar técnicas supletorias a través de emisión o especialización. Ojo esto teniendo como consideración el haber aprobado los diez (10) niveles de entrenamiento de cada una para obtener los mejores resultados al máximo del porcentaje de cada una de ellas.

Off: Favor corregirme si me equivoco en la apreciación. Como coloco las imagenes en el los textos, ya que lo estube intentando y no pude deje el grafico como imagen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Mar Feb 09, 2010 6:55 pm

-muy bien, me alegro de no tener q explicartelo *en ese momento notas que la voz viene desde tu izquierda*. ahora llega la parte divertida: despertare tu nen... *comienzas a sentir mucha presion en el costado derecho, la cabeza te duele y tu labio superior comienza a temblar*
ahora cierra los ojos! y obedece cada una de las instrucciones q t doy al pie de la letra! entendido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

Siento suavemente el tono de su voz en el lado izquierdo en contraposición al dolor de cabeza que se extiende como presión en el lado derecho, como resultado natural la facción de la cara refleja un leve cambio en la parte superior del labio temblando, mi consiente recuerda que la voz me decía ahora cierra los ojos, así que poco a poco los voy cerrando olvidándome de lo que siento y dejándome llevar por las instrucciones que me dan solo debo concentrarme en cumplirlas al pie de la letra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 11, 2010 7:00 pm

toma consciencia de tu aura, fluyendo alrrededor de tí. nota con cuanta potencia lo hace. ahora, lentamente, comienza a reducir el flujo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Feb 11, 2010 7:35 pm

Siento como algo calido recorre mi cuerpo que emana de lo más profundo de mi ser, este cada vez se ensancha, expandiéndose y se hace mas fuerte, ahora imagino que poco a poco voy conteniendo esa energía de forma pausada al ritmo de mi respiración tratando de hacerlo lo mas natural posible hasta que logro que ella se reduzca a cubrir todo mi cuerpo como si fuera una capa protectora, como si fuese ropa, una parte mas de mi, esa energía es una extensión de mi, la estabilizo de esa forma acorde con mi respiración para mantenerla de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Vie Feb 12, 2010 7:06 pm

perfecto. ahora estas en usando ten. hablemos un poco para q usarlo se te haga algo natural, y no tengas que concentrarte TANTO para usarlo, ya q en una pelea debes pensar en muchas otras cosas...

OFF: pone la plantilla de tu personaje en tu firma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Miér Feb 17, 2010 3:50 pm

Ok, estaba pensando ya que este es el Super Omega Hiper Difícil entrenamiento nen; cuantos tipos de entrenamientos comprenden y sí en este están incluidas todos los entrenamientos iniciales que nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Miér Feb 17, 2010 7:49 pm

este entrenamiento es para ser lvl2. ademas aprenderas ten y quizas alguna otra aplicacion del nen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Vie Mar 19, 2010 8:02 pm

Perfecto; creo que ya me estoy acostumbrando, si no me equivoco creo que la recomendación es practicar ten al menos tres (03) horas al día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   Jue Mar 25, 2010 3:01 am

si, asi es. estas bien informada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]   

Volver arriba Ir abajo
 
[color=violet][u]Esperando el inicio de un entrenamiento[/u][/color]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monstruos de diferente color
» Nuevas imagenes del nuevo modo entrenamiento de FIFA 10
» Prólogo e inicio del juego
» mi dibujo yoshi x de megaman x gameboy color ,os espero que guste
» Día Entrenamiento Militar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hunter x Hunter RPG :: RPG :: entrenamiento-
Cambiar a: