Hunter x Hunter RPG

juego basado en el manga y la serie de Hunter x Hunter
 
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 Habilidades Pasivas

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KxHZA0LDYECK
Icchan (HE-N-TAI) Voluntariamente Pervertido
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Localización : rompiendo las pelotas en el coliseo del cielo XD

MensajeTema: Habilidades Pasivas   Mar Jun 22, 2010 6:15 am

bien, por problemas mios no me pude conectar (sry matias, q parece q sos el unico q le da bola al foro XD) pero eso no quiere decir que no pense en ustedes (vos XD), asi q aqui va

las habilidades pasivas son aquellas q estan ahi, pero que no requieren aura para ser usadas. un ejemplo seria la resistencia q tiene gon Smile, esas habilidades pueden ser subidas de nivel, por cada nivel extra de la habilidad , mas efectiva sera esta, tiene un tope limite, asi que ahi van las pocas q hay por ahora

Fisicas:

Penetrar armaduras :
Nivel 1 - Perforador de armaduras : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel basico, permite atravesar 3 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 2 - Golpe Preciso : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel medio, permite atravesar 6 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 3 - Sobrepasar Armadura: habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel alto, permite atravesar 12 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 4 - Golpe sin Obstaculos : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel perfecto, permite atravesar 24 puntos de defensa fisica y nen
Todos los niveles suman un total para atravesar 45 puntos de defensa fisica y nen

Daño :
Nivel 1 - Fuerza Encantada : habilidad que aumenta el daño fisico causado de nivel basico, el daño fisico aumenta en un 40%
Nivel 2 - Golpe Poderoso : habilidad que aumenta el daño fisico causado de nivel medio, el daño fisico aumenta en un 40%
Nivel 3 - Golpe Furioso : habilidad que aumenta el daño fisico causado de nivel alto, el daño fisico aumenta en un 25%
Nivel 4 - Ira : habilidad que aumenta el daño fisico causado de nivel perfecto, el daño fisico aumenta en un 25%
Nivel 5 - Guerrero imbatible : habilidad que aumenta el daño fisico causado de nivel supremo, el daño fisico aumenta en un 50% y la evasion aumenta en un 30% pudiendo superar el 38% establecido como maximo
Todos los niveles suman un total de daño fisico aumentado en 180% y la evasion aumentada en 30%

Golpes Criticos:
Nivel 1 - Golpe Critico : habilidad que aumenta la chance de un golpe critico de nivel basico, la chance de golpe critico aumenta en un 5%
Nivel 2 - Enfoque Critico : habilidad que aumenta la chance de un golpe critico de nivel medio, la chance de golpe critico aumenta en un 5%
Nivel 3 - Pensamiento Critico : habilidad que aumenta la chance de un golpe critico de nivel alto, la chance de golpe critico aumenta en un 5%
Nivel 4 - Criticos Perfectos : habilidad que aumenta la chance de un golpe critico de nivel perfecto, la chance de golpe critico aumenta en un 10%
Todos los niveles suman un total de chance de golpe critico aumentado en un 25%

Evasion y Tecnica de Guerra:
Nivel 1 (unico) - Golpe Veloz : habilidad que aumenta la evasion y la velocidad de recuperacion despues de un golpe efectuado de nivel medio, aumenta la evasion en un 20% pudiendo superar el limite de 38% establecido y permite reaccionar el doble de rapido ante un contraataque

Todas las habilidades fisicas suman un total de 45 puntos para atravesar defensa fisica y nen, 180% de daño fisico aumentado , 50% de evasion, pudiendo superar el limite de 38% establecido y permiten reaccionar el doble de rapido ante un contraataque

De Rango:

Retraso:
Nivel 1 - Disparo al Tobillo : habilidad que disminuye la evasion de un enemigo de nivel basico, disminuye la evasion de un enemigo en un 10% pudiendo reducir a negativo la evasion de un enemigo, reduciendo su capacidad de reaccion
Nivel 2 - Perforar Tendon : habilidad que disminuye la evasion de un enemigo de nivel medio, disminuye la evasion de un enemigo en un 15% pudiendo reducir a negativo la evasion de un enemigo, reduciendo su capacidad de reaccion
Nivel 3 - Punteria Perfecta : habilidad que disminuye la evasion de un enemigo de nivel alto, disminuye la evasion de un enemigo en un 15% pudiendo reducir a negativo la evasion de un enemigo, reduciendo su capacidad de reaccion
Nivel 4 - Lento Perfecto : habilidad que disminuye la evasion de un enemigo de nivel perfecto, disminuye la evasion de un enemigo en un 20% pudiendo reducir a negativo la evasion de un enemigo, reduciendo su capacidad de reaccion
El total de los niveles de esta habilidad suman una disminucion en un 60% la evasion de un enemigo pudiendo reducir a negativo la evasion de un enemigo, reduciendo su capacidad de reaccion

Daño:
Nivel 1 - Tecnica : habilidad que aumenta el daño de rango causado de nivel basico, el daño fisico aumenta en un 40%
Nivel 2 - Cuerda Resistente : habilidad que aumenta el daño de rango causado de nivel medio, el daño fisico aumenta en un 40%
Nivel 3 - Vision Perfecta : habilidad que aumenta el daño de rango causado de nivel alto, el daño fisico aumenta en un 25%
Nivel 4 - Maestro : habilidad que aumenta el daño de rango causado de nivel perfecto, el daño fisico aumenta en un 25%
Nivel 5 - Conocimiento de Robin : habilidad que aumenta el daño de rango causado de nivel supremo, el daño fisico aumenta en un 50% y la evasion en un 10% pudiendo superar el limite del 38% establecido
Todos los niveles suman un total de daño de rango aumentado en 180% y la evasion aumentada en un 10%

Penetrar Armaduras:
Nivel 1 - Perforador de armaduras : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel basico, permite atravesar 3 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 2 - Golpe Preciso : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel medio, permite atravesar 6 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 3 - Sobrepasar Armadura: habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel alto, permite atravesar 12 puntos de defensa fisica y nen
Nivel 4 - Golpe sin Obstaculos : habilidad para penetrar armaduras y defensa nen de nivel perfecto, permite atravesar 24 puntos de defensa fisica y nen
Todos los niveles suman un total para atravesar 45 puntos de defensa fisica y nen

Evasion y tecnica de guerra:
Nivel 1 (unico) - Recarga en Movimiento : habilidad que aumenta la evasion y pudiendo recargar en movimiento sin tener que parar de nivel medio, aumenta la evasion en un 10% pudiendo superar el limite de 38% establecido y permite recargar en movimiento sin tener que parar

Todas las habilidades de rango suman un total de 45 puntos para atravesar defensa fisica y nen, 180% de daño de rango aumentado , 20% de evasion, pudiendo superar el limite de 38% establecido y permiten recargar en movimiento sin tener que parar

Habilidades Nen:

Debilidades:
Nivel 1 - Exponer la Debilidad : habilidad que reduce la defensa fisica y nen del enemigo de nivel basico, reduce la defensa fisica y nen de un enemigo en un 15%
Nivel 2 - Aumentar la Debilidad : habilidad que reduce la defensa fisica y nen del enemigo de nivel medio, reduce la defensa fisica y nen de un enemigo en un 15%
Nivel 3 - Crear Debilidad : habilidad que reduce la defensa fisica y nen del enemigo de nivel alto, reduce la defensa fisica y nen de un enemigo en un 20%
Nivel 4 - Debildiad Perfecta : habilidad que reduce la defensa fisica y nen del enemigo de nivel perfecto, reduce la defensa fisica y nen de un enemigo en un 30%
Todos los niveles suman un total de reduccion de la defensa fisica y nen de un enemigo en un 80%

Daño:
Nivel 1 - Aprovechamiento del Aura : habilidad que aumenta la eficienca de las tecnicas de nen, aumentando su daño de nivel basico, aumenta el daño causado por ataques nen en un 40%
Nivel 2 - Concentracion Mental : habilidad que aumenta la eficienca de las tecnicas de nen, aumentando su daño de nivel medio, aumenta el daño causado por ataques nen en un 40%
Nivel 3 - Poder Imbuido : habilidad que aumenta la eficienca de las tecnicas de nen, aumentando su daño de nivel alto, aumenta el daño causado por ataques nen en un 25%
Nivel 4 - Hechizo de Furia : habilidad que aumenta la eficienca de las tecnicas de nen, aumentando su daño de nivel perfecto, aumenta el daño causado por ataques nen en un 25%
Nivel 5 - Aura del Cielo : habilidad que aumenta la eficienca de las tecnicas de nen, aumentando su daño de nivel supremo, aumenta el daño causado por ataques nen en un 50% y la evasion en un 10% pudiendo superar el limite del 38% establecido
Todos los niveles de esta habilidad suman un total de 180% de daño nen aumentado y aumenta la evasion en un 10% pudiendo superar el 38% establecido como limite

Reduccion de Costo:
Nivel 1 - Elemento : habilidad que aumenta la eficiencia de las tecnicas nen, reduciendo el consumo de aura de las tecnicas de nivel basico, reduce el consumo de aura causado por el uso de tecnicas nen en un 15%
Nivel 2 - Afinidad Natural : habilidad que aumenta la eficiencia de las tecnicas nen, reduciendo el consumo de aura de las tecnicas de nivel medio, reduce el consumo de aura causado por el uso de tecnicas nen en un 15%
Nivel 3 - Elefante Elemental : habilidad que aumenta la eficiencia de las tecnicas nen, reduciendo el consumo de aura de las tecnicas de nivel alto, reduce el consumo de aura causado por el uso de tecnicas nen en un 15%
Nivel 4 - Pasion Elemental : habilidad que aumenta la eficiencia de las tecnicas nen, reduciendo el consumo de aura de las tecnicas de nivel perfecto, reduce el consumo de aura causado por el uso de tecnicas nen en un 25%
Todos los niveles de esta habilidad suman una reduccion del consumo del aura en un 70%

Evasion y Tecnicas de Guerra:
Nivel 1 (unico) - Memoria Encantada : habilidad que aumenta la evasion y permite aprender habilidades el doble de rapido de nivel medio, aumenta la evasion en un 10% y permite aprender habilidades el doble de rapido

Todas las habilidades de rango suman un total de reduccion de defensa fisica y nen en un 80%, 180% de daño de nen aumentado , 20% de evasion, pudiendo superar el limite de 38% establecido y permiten aprender habilidades el doble de rapido

Habilidades Unicas:

Concentracion:
Nivel 1 - Impacto Concentrado : habilidad que aumenta la concentracion del personaje , permitiendo recuperarse mas rapido despues de un golpe de nivel basico, aumenta la concentracion del personaje en un 15%
Nivel 2 - Consagracion Imbuida : habilidad que aumenta la concentracion del personaje , permitiendo recuperarse mas rapido despues de un golpe de nivel medio, aumenta la concentracion del personaje en un 20%
Nivel 3 - Gloria Sagrada : habilidad que aumenta la concentracion del personaje , permitiendo recuperarse mas rapido despues de un golpe de nivel alto, aumenta la concentracion del personaje en un 20%
Nivel 4 - Bendicion del Creador : habilidad que aumenta la concentracion del personaje , permitiendo recuperarse mas rapido despues de un golpe de nivel perfecto, aumenta la concentracion del personaje en un 40%
Todos los niveles de esta habilidad aumenta la concentracion del personaje en un 95%

Daño Fisico:
Nivel 1 - Musculoso : habilidad que aumenta el daño fisico de nivel basico, aumenta el daño fisico en un 50%
Nivel 2 - Poderoso : habilidad que aumenta el daño fisico de nivel medio, aumenta el daño fisico en un 50%
Nivel 3 - Perfeccion Fisica : habilidad que aumenta el daño fisico de nivel alto, aumenta el daño fisico en un 30%
Nivel 4 - Fuerza 18/20 : habilidad que aumenta el daño fisico de nivel perfecto, aumenta el daño fisico en un 30%
Nivel 5 - Cuerpo Perfecto : habilidad que aumenta el daño fisico de nivel supremo, aumenta el daño fisico en un 75% y la evasion en un 20%
Todos los niveles de esta habilidad suman un aumento del daño fisico en un 235% de daño fisico y aumenta la evasion en un 20%

Daño Pasado:
Nivel 1 - Trance Marcial : habilidad que permite sumar el daño causado en el pasado al daño actual por golpe de nivel basico, suma un 15% del daño causado en el pasado al daño causado en el golpe
Nivel 2 - Trance Total : habilidad que permite sumar el daño causado en el pasado al daño actual por golpe de nivel medio, suma un 15% del daño causado en el pasado al daño causado en el golpe
Nivel 3 - Masacre Artistica : habilidad que permite sumar el daño causado en el pasado al daño actual por golpe de nivel alto, suma un 15% del daño causado en el pasado al daño causado en el golpe
Nivel 4 - Meditacion Absoluta : habilidad que permite sumar el daño causado en el pasado al daño actual por golpe de nivel perfecto, suma un 75% del daño causado en el pasado al daño causado en el golpe
Todos los niveles de esta habilidad suman un total del 120% del daño causado en el pasado al daño causado en el golpe

Herida:
Nivel 1 - Herida Abierta : habilidad que abre una herida incurable de nivel basico, causa una herida que hace perder 2 de hp por turno
Nivel 2 - Ruptura : habilidad que abre una herida incurable de nivel medio, causa una herida que hace perder 7 de hp por turno
Nivel 3 - Gubia Profunda : habilidad que abre una herida incurable de nivel alto, causa una herida que hace perder 12 de hp por turno
Nivel 4 - Fuente de Yugular : habilidad que abre una herida incurable de nivel perfecto, causa una herida que hace perder 30 de hp por turno

Daño fisico:
Nivel 1 - Entrenado : habilidad que aumenta el daño fisico del personaje de nivel basico, aumenta el daño causado en un 50%
Nivel 2 - Pura Fuerza : habilidad que aumenta el daño fisico del personaje de nivel medio, aumenta el daño causado en un 50%
Nivel 3 - Entrenamiento de la Montaña : habilidad que aumenta el daño fisico del personaje de nivel alto, aumenta el daño causado en un 30%
Nivel 4 - Entrenamiento Heroico : habilidad que aumenta el daño fisico del personaje de nivel perfecto, aumenta el daño causado en un 30%
Nivel 5 - Caballero Perfecto : habilidad que aumenta el daño fisico del personaje de nivel supremo, aumenta el daño causado en un 75% y la evasion en un 20% permitiendo superar el limite del 38% establecido
Todos los niveles de esta habilidad suman un total del daño fisico en un 235% y aumenta la evasion en un 20% permitiendo superar el limite del 38% establecido

Daños Criticos:
Nivel 1 - Poder Critico : habilidad que aumenta la eficiencia de los golpes, aumentando la chacne de un golpe critico de nivel basico, la chance de un golpe critico aumenta en un 6%
Nivel 2 - Calor Critico : habilidad que aumenta la eficiencia de los golpes, aumentando la chacne de un golpe critico de nivel medio, la chance de un golpe critico aumenta en un 6%
Nivel 3 - Creatividad Critica : habilidad que aumenta la eficiencia de los golpes, aumentando la chacne de un golpe critico de nivel basico, la chance de un golpe critico aumenta en un 6%
Nivel 4 - Criticos Constantes : habilidad que aumenta la eficiencia de los golpes, aumentando la chacne de un golpe critico de nivel prefecto, la chance de un golpe critico aumenta en un 17%
Todos los niveles de esta habilidad aumentan la chance de un golpe critico en un 35%

Evasion y Tecnica de Guerra:
Nivel 1 (unico) - Rebanar y Cortar : habilidad que aumenta la evasion del personaje y su habilidad para cortar objetos y enemigos con espadas/lanzas de nivel medio, la evasion aumenta en un 20% pudiendo superar el limite del 38% establecido y la habilidad para cortar objetos y enemigos con espadas/lanzas aumenta en un 100%

Contaminacion:
Nivel 1 - Infeccion : habilidad que contamina el arma que se usa para atacar , en caso de una herida abierta hara perder vida, nivel basico, hace perder 2 de hp por turno
Nivel 2 - Infeccion Aumentada : habilidad que contamina el arma que se usa para atacar , en caso de una herida abierta hara perder vida, nivel medio, hace perder 7 de hp por turno
Nivel 3 - Salpicadura de Acido : habilidad que contamina el arma que se usa para atacar , en caso de una herida abierta hara perder vida, nivel alto, hace perder 13 de hp por turno
Nivel 4 - Infeccion Perfecta : habilidad que contamina el arma que se usa para atacar , en caso de una herida abierta hara perder vida, nivel prefecto, hace perder 30 de hp por turno

Teleportacion:
Nivel 1 - Utiliazicon del Teleportacion: habilidad que permite, en caso de un ataque esquivado, halla una chance de ser teleportado al lado del enemigo para poder realizar otro ataque instantaneo, nivel basico, chance del 0.5%
Nivel 2 - Especialista de la Teleportacion: habilidad que permite, en caso de un ataque esquivado, halla una chance de ser teleportado al lado del enemigo para poder realizar otro ataque instantaneo, nivel medio, chance del 0.5%
Nivel 3 - Aprovechamiento de la Teleportacion: habilidad que permite, en caso de un ataque esquivado, halla una chance de ser teleportado al lado del enemigo para poder realizar otro ataque instantaneo, nivel alto, chance del 1%
Nivel 4 - Telarañas de Teleportacion: habilidad que permite, en caso de un ataque esquivado, halla una chance de ser teleportado al lado del enemigo para poder realizar otro ataque instantaneo, nivel perfecto, chance del 2%
Todos los niveles de esta habilidad crean una chance del 3.5% de ser teleportado al lado del enemigo para poder realizar otro ataque instantaneo

por ahora son todos, matias, manaña te posteo en los entrenamientos Smile

PD: si quieren habilidades pasivas, van a tener q pedirlas en la seccion entrenamiento XD

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MensajeTema: Re: Habilidades Pasivas   Vie Jun 25, 2010 9:15 pm

Quede algo confundido con la diferencia entre habilidades unicas y fisicas cuando ambas dicen fisico, o daño, pero aun asi me parece una idea MUY interesante, proximamente abro entrenamiento para esto, pero por ahora no, jaja.
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MensajeTema: Re: Habilidades Pasivas   Lun Jun 28, 2010 5:43 pm

pasa q vos en habilidades normales podes perfeccionarte en las 3 ramas (osea, fisica, de rango y nen) pero si vos elegis una habilidad unica (por ejemplo, la de concentracion), no vas a poder usar otras habilidades unicas (como la de teleportacion), ahora hago un arbol de habilidades Smile

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